Luce Roberto Osuna en maratónico juego en favor de Astros 3-2 a Houston

Luce Roberto Osuna en maratónico juego en favor de Astros 3-2 a Houston

Comparte con tus amigos










Submit

México.- En maratónico juego de 11 entradas y con un vuelacercas de Carlos Correa, Astros de Houston se impuso 3-2 a Yanquis de Nueva York para empatar el desafío de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mientras que el mexicano Roberto Osuna trabajó 12 entradas perfectas en relevo con par de ponches para ser parte de este juego de Astros para emparejar 1-1 el duelo a la antesala a la Serie Mundial, la cual arranca el 22 de este mes.

En el undécimo inning, el puertorriqueño Carlos Correa se vistió de héroe al romper el empate que se registró desde la quinta entrada con una pizarra a dos carreras por bando, hasta que Correa lanzó la bola fuera del diamante para dar el triunfo a su equipo.

Y fue precisamente Correa, quien inició la batalla con su doble a jardín izquierdo para empujar a la registradora a Alex Bregman para el 1-0 a favor de Houston; luego en la cuarta entrada Yanquis respondió con un bambinazo de Aaron Judge que a su vez envió a la almohadilla a Dj. LeMahieu para el dar la voltereta.

No conforme con eso, en la quinta entrada, Houston se plantó con mejor decisión en el diamante y George Springer empató a dos carreras por bando con cuadrangular elevado entre las praderas izquierda y central.

A partir de ese capítulo se dio un cerrado duelo en el montículo y los relevistas jugaron un papel importante, aunque por la parte de Yanquis salieron un poco desorientados.

Hasta que en el undécimo episodio, Correa se plantó en el plato y pegó jonrón para romper con el empate y dar el triunfo a Astros de Houston 3-2 y de esta manera empatar la serie a un juego por bando.

Comparte con tus amigos










Submit