Luchador mexicano Rey Mysterio se despide de la empresa WWE

Luchador mexicano Rey Mysterio se despide de la empresa WWE

Comparte con tus amigos










Submit

Se vivió una noche atípica para el Monday Night RAW. Después de 31 años de carrera, Rey Mysterio dijo adiós a la WWE, aunque no dijo que su retiro sea un hecho.

La ceremonia no estuvo exenta de polémica. Seth Rollins, quien el pasado 11 de mayo le causó una severa lesión en el ojo al Rey Mysterio, dio algunas palabras para el luchador, a la vez de que se transmitió un video con los mejores momentos del gladiador homenajeado.

Todo bien hasta el momento en que el video se cortó para pasar cómo sucedió la lesión, además de burlas por parte de El Mesías. Cansado de las mofas, Aleister Blood entró a escena y encaró a Rollins, dando inicio al evento estelar. Aunque Blood logró someter a su rival, finalmente cayó derrotado por la intervención de los discípulos de Rollins.

Rey Mysterio se comunicó a través de una videollamada y dijo que no sabe si se retirará, pues depende de cómo evolucione su herida. “No se ha establecido de mi regreso. No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”.

Comparte con tus amigos










Submit