Luis Fonsi y Ozuna se suman al programa especial por investidura de Biden

Luis Fonsi y Ozuna se suman al programa especial por investidura de Biden

Comparte con tus amigos










Submit

También se integrarán los artistas de música “country” Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas


Los puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en “Celebrating America”, programa especial que se realizará con motivo de la investidura de Joe Biden el miércoles 20 de enero.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura de Biden, ambos artistas actuarán como protagonistas de una de las populares webcast “Pasa el micro” (Pass the Mic)” del DJ Cassidy.


Asimismo, se dio a conocer que al elenco de artistas participantes al programa especial, se integrarán los artistas de música “country” Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

La lista de artistas es larga, empezando por Lady Gaga quien  interpretará “The Star-Bangled Banner”, el himno de Estados Unidos, le sigue Jennifer López quien tendrá una participación especial con un performance musical durante la ceremonia.

El programa que será televisado y también transmitido por redes sociales, durará 90 minutos y será conducido por Tom Hanks.

Otros de los artistas que participarán son: Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en “Celebrating America”.

Comparte con tus amigos










Submit