Luis Miguel reconquista a su público y brilla en Acapulco

Luis Miguel reconquista a su público y brilla en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Con una mejor producción y nuevo escenario al aire libre,  “El Sol” se reivindicó con sus fanáticos


ACAPULCO.- Resaltando la belleza de Acapulco en repetidas ocasiones, el cantante Luis Miguel se congratuló ante su público en el concierto de este lunes, luego de haber cancelado su show el pasado sábado cuando apenas había interpretado nueve canciones.

Teniendo ahora como escenario la explanada María Bonita del Forum Mundo Imperial, “El Sol” salió al escenario enfundado en un elegante traje negro para cantar a alrededor de unas 7 mil personas, poco menos que en las que asistieron a la fecha programada originalmente.

Con una mejor producción, el cantante deleitó a su público asistente interpretó un popurrí de canciones baladas, así como sus mejores éxitos de antaño sin dejar pasar los boleros. Pero el mariachi también se hizo presente y con el un cambio de vestuario, pues ahora “El Sol” salió de blanco para cantar las canciones de su nuevo disco “México por siempre”, de donde se desprende el sencillo “La fiesta del mariachi”.

Luis Miguel lució sonriente, dejando atrás lo sucedido el sábado, interactuaba con su público, regaló rosas blancas a sus admiradoras, que no dejaban de manifestarle su cariño y admiración.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Sodi aparece en adelanto de serie sobre Luis Miguel

“Valió la pena esperar un día más un día menos, estuvo de lujo, que gran concierto, el lugar estuvo súper bien, todo bien organizado ahora si, estuvo súper excelente y hasta me quede ronca de tanto grito”, expresó una asistente al concierto a través de la red social Facebook.

Entrando a la medianoche, Luis Miguel comenzó a despedirse y aprovechó para agradecerles su presencia “gracias Acapulco, gracias por su comprensión, los amo”

“Que hermoso es (Acapulco), que clima tan bello, que gente tan hermosa, la comida, todo es perfecto. Acapulco es una belleza, de verdad, una maravilla y claro no nos damos cuenta porque estamos aquí, verdad. Pero cuando tiene uno la oportunidad de ir a diferentes lugares y se da cuenta de lo que realmente vale, te das cuenta que es importante lo que tenemos… pero como lo tenemos todos los días entonces nos parece así como cualquier cosa y sin embargo es un paraíso ¡Acapulco es un paraíso! Y debe ser tratado con ese respeto, con esa dignidad y con ese cariño por parte de todos”, LUIS MIGUEL

Después de su presentación Luis Miguel continuó disfrutando de los atractivos turísticos de Acapulco y esta tarde visitó un restaurante de la zona Diamante y la tirolesa más larga del mundo sobre el mar de Puerto Marqués.

Comparte con tus amigos










Submit