Luis Walton Aburto dejó finanzas sanas y no tiene de qué preocuparse: Alcaldesa

Luis Walton Aburto dejó finanzas sanas y no tiene de qué preocuparse: Alcaldesa

Comparte con tus amigos










Submit

En el Ayuntamiento hay trabajadores basificados que informan de todo a quienes han saqueado Acapulco


ACAPULCO.- El exalcalde Luis Walton Aburto no tiene nada de qué preocuparse, porque su administración dejó finanzas sanas en Acapulco, aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Aprecio mucho a Luis Walton somos amigos, compañeros en la Barra de Abogados, le dije, no te preocupes, sé que dejaste finanzas sanas, el pueblo es muy sabio y sabe a quien me refiero”.

A casi un año de su gobierno afirmó que ya están en proceso algunas acciones legales en contra de quienes saquearon Acapulco, pero según ella, hay quienes  pretenden sabotear su gobierno, “porque hay mucha gente de los que desviaron recursos dentro del Ayuntamiento, gente basificada en muchas áreas que no logras identificar. Íbamos a poner una denuncia cuando llegamos y de repente desaparecen documentos y al rato los encontramos en cajas que estaban tiradas”.

Recordó que en su discurso del pasado sábado fue muy clara y las deudas con el ISSSPEG, el Infonavit y la CAPAMA, son deudas de las que el exalcalde Evodio Velázquez promovió un amparo para no pagar.

“Hay que reconocer que la CFE se excede, pero como abogada, se supone que promovió el amparo para poder hacer tiempo para pagar o negociar; sin embargo, dónde está ese dinero que se dejó de pagar. Si yo pago más de 20 millones mensuales a la CFE”, cuestionó.

En otros temas, la alcaldesa afirmó que no se ha bajado la guardia en los operativos de seguridad, esto a pesar de los asesinatos suscitados el pasado fin de semana, donde dos de ellas fueron mujeres. Expresó que lamentablemente estos hechos son cosas que suceden y no se pueden evitar, “pero tendremos que seguir redoblando esfuerzos”.

Comparte con tus amigos










Submit