Madre e hijo son ejecutados en Chilpancingo

Madre e hijo son ejecutados en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Se trata de una mujer que era Policía Estatal identificada como María Teresa “N” y su hijo Luis Antonio “N”, de 21 años de edad


Chilpancingo.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y atacaron a balazos a una mujer que es Policía Estatal y a su hijo, quien murió en el lugar del hecho; la mujer falleció cuando recibía atención médica.

El ataque armado ocurrió en la barranca entre las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Los Tanques, de Chilpancingo.

Las víctimas fueron identificadas con el nombre de Luis Antonio “N”, de 21 años de edad y su mamá María Teresa “N”, elemento activo de la Policía Estatal..

El reporte policiaco indica que alrededor de las 18:30 horas, informaron sobre el ataque armado en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, por lo que policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto.

Al llegar a la altura del andador 5, de las colonias referidas, confirmaron el ataque y sobre la calle encontraron a una mujer herida, quien había sido sacada de la barranca por sus familiares enredada en una cobija.

Los familiares dijeron que la mujer herida era policía estatal y en la barranca estaba su hijo herido también, sin embargo los socorristas que entraron a auxiliarlo confirmaron que ya estaba sin vida.

La Policía Estatal fue llevada de urgencia por socorristas de la Cruz Roja a un hospital donde se reportó que su estado de salud era delicado, sin embargo minutos después se confirmó que murió cuando recibía atención médica.

Versiones policiacas refieren que sujetos armados entraron y dispararon contra las personas, señalando que desconocen el motivo.

Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General, para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit