Madre y tío de menor asesinada, detenidos por ser presuntos feminicidas

Madre y tío de menor asesinada, detenidos por ser presuntos feminicidas

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Una menor de edad fue hallada sin vida en campos de cultivo en el municipio de Temixco, Morelos; la madre y el tío de la menor fueron detenidos por las autoridades como probables feminicidas de la víctima.

En un comunicado, la dependencia señaló que la tarde del viernes 28 de febrero, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en campos de cultivo de la colonia Santa Cruz del municipio ya mencionado, cuerpo que se encontraba devorado parcialmente por fauna del lugar.

El órgano autónomo apuntó que a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones, en donde se determinó que la menor de tres años de edad habría sufrido abuso sexual.

Como resultado de las indagatorias realizadas, se logró establecer que la noche del jueves 27 de febrero, el tío de la menor, identificado como Rey “N”, la habría sacado del domicilio para llevarla a los campos de cultivo en donde habría abusado sexualmente de ella, dejándola abandonada en el lugar.

Se aseguró a la madre de la menor, Carolina “N”, de 29 años, y al tío de la niña, Rey “N”, de 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que conoció los hechos.

Con información de LÓPEZ-DÓRIGA

Comparte con tus amigos










Submit