Madres se quejan por falta de luz en kínder

Madres se quejan por falta de luz en kínder

Comparte con tus amigos










Submit

Ya cumplieron tres semanas sin energía eléctrica y culpan a una directora por el adeudo que rebasa los 300 mil pesos


ACAPULCO.- Madres de familia del Jardín de Niños “Club de Leones” se quejaron en la Delegación de Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca debido a que la escuela no cuenta con servicio de energía eléctrica desde hace tres semanas por un adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que rebasa los 300 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas, el grupo llegó a las oficinas ubicadas en el interior de un edificio de la avenida Costera, a un costado del Zócalo, con la intención de plantarse hasta recibir alguna solución.

Al respecto, María Soledad Guerrero, expresidenta de la sociedad de padres de familia, que dirigía a las 10 madres de familia, culpó a la anterior directora de la Escuela Primaria “Virginia Escobar Laredo”, quien supuestamente dejaba que juegos mecánicos se conectaran a la línea del plantel, por lo que se generó una deuda de 326 mil 993 pesos con la CFE.

También dijo que la supervisora ni la directora han mostrado interés en darle solución al problema, por lo que acudieron a la delegación para presionar a las autoridades. “Tienen que ir a Chilpancingo, que en este caso es la supervisora de la Zona Escolar; tienen que ir para que este problema no continúe.

Tiene que arreglarlo la supervisora porque no tenemos directora hasta la fecha y es la encargada (supervisora) la que tiene que resolver este problema, no la sociedad de padres de familia”, comentó. Luego de unos minutos de concentración en las oficinas educativas, les notificaron que el servicio de energía eléctrica había sido restablecido.

Comparte con tus amigos










Submit