Maestros del SUSPEG protestan y bloquean calles de Chilpancingo

Maestros del SUSPEG protestan y bloquean calles de Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento se registran bloqueos a los accesos de los Ayuntamientos de Chilpancingo, Tixtla, Atoyac, Acapulco, Huamixtittlan, Taxco, Iguala, San Marcos y Arcelia


CHILPANCINGO.- Esta mañana trabajadores del ayuntamiento municipal de Chilpancingo aglutinados a la Sección 28 del SUSPEG, así como jubilados y pensionados toman el palacio municipal capitalino.

Desde las 8:30 horas los inconformes tomaron las oficinas del ayuntamiento, tal y como lo advirtió el secretario general del Suspeg David Martínez Mastache, para presionar a los ayuntamientos a que paguen los adeudos al Issspeg, ya que por esa razón es que no se les pagan sus salarios a los pensionados y jubilados.

Con mantas y pancartas los trabajadores del Suspeg cerraron esta mañana las dos entradas al ayuntamiento capitalino y las colocaron en las puertas y fachada en espera de una pronta respuesta del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Maestros de la Seccion 18 del Suspeg radicalizaron su protesta y cierran calles del centro de Chilpancingo, desde Nicolás Catalán, Galeana, Galo Soberón y Parra, así como toda la avenida Juárez, para exigir a las autoridades del ayuntamiento capitalino el pago de las cuotas al Issspeg.

Toman la presidencia municipal de Taxco los trabajadores del Suspeg

Personal del sindicato en estos momentos y esperan en llegar algún acuerdo si no es así seguirán manteniendo cerrado la presidencia municipal de Taxco .

Sindicado únicos de servidores públicos del estado de guerrero ante la irregularidad que prevalece en los ayuntamientos y organismos públicos descentralizados (OPD’S) por el adeudo al instituto de seguridad social de los servidores públicos del estado de guerrero ((ISSSPEG), Een las cuotas obrero patronales retenida alos trabajadores activos se decidió realizar un plantón de jubilados y pensionados en guerrero, así como alas dirigencias de las secciones del suspeeg en el estado.

Comparte con tus amigos










Submit