Maestros y padres de familia bloquean acceso al Cobach en El Coacoyul

Maestros y padres de familia bloquean acceso al Cobach en El Coacoyul

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen la destitución del director Urgel Tamarit García


David Obscura

Profesores y padres de familia del Colegio de Bachilleres plantel El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, tomaron el acceso a las instalaciones para exigir la destitución del director, Urgel Tamarit García.

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes, los inconformes colocaron pancartas y dos cadenas con candados en la entrada del plantel para desconocer al director, aunque aclararon que las inscripciones se mantienen de manera normal.

La delegada del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Nancy Marique Quevedo, expresó que la situación con el director es insostenible por el maltrato hacia las personas y el pésimo manejo de la escuela.

Por su parte la delegada de sección 31 del SUSPEG, Ma de Jesús Salas Bernal, señaló que el director no se comunica con nadie y no contesta el celular cuando se tiene la problemática de control escolar y él tiene que desbloquear el sistema para que los maestros puedan subir las calificaciones.

“Es una persona prepotente que tanto a maestros, alumnos y padres de familia, les ha faltado al respeto”.

El delegado del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobach, Romeo Romero, Jijon, subrayó que el directivo retrasa el trabajo porque bloquea la plataforma sin consultar, por lo que en ocasiones se dan problemas de retraso en calificaciones.

El representante del comité de padres de familia, Gustavo Solis, dio a conocer que respaldan el movimiento por todos los problemas que se han suscitado.

Mencionó que incluso hubo una reunión en la cual se resolvió darle un tiempo al director pues se comprometió a cambiar su actitud, sin embargo no lo hizo y arremetió contra todos.

 

Comparte con tus amigos










Submit