El Magellan inicia su travesía y Acapulco es nuevamente puerto de embarque

El Magellan inicia su travesía y Acapulco es nuevamente puerto de embarque

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador inauguró el zarpe del barco que recorrerá los puertos de Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos


ACAPULCO.- El crucero Magellan, navío que partió de Acapulco como puerto de embarque, inició su primer travesía. Pesa 46 mil toneladas y tiene capacidad para transportar mil 400 pasajeros.

El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el zarpe del barco, que hará un recorrido por puertos del Pacífico, como Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán, y Los Cabos. Luego de 10 años de ausencia, la empresa Global Maritime Group ubica nuevamente a Acapulco en el turismo de cruceros.

“Lo logramos, ahora hay que defender y promover este nuevo atractivo turístico”, expresó el mandatario. Durante una ceremonia en la Terminal Marítima Internacional de Acapulco, manifestó que el puerto nuevamente es punto de partida de un crucero internacional.

 

En su intervención, el director de Ventas y Marketing de Cruceros Marítimos Vacacionales, John Dennis, mencionó que es una realidad después de dos años: “doy gracias al gobernador Héctor Astudillo Flores por su apoyo, al Gobierno municipal y al secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona”, compartió.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que el trabajo y la inversión de la empresa, que es superior a siete millones de dólares, fueron factores para que se lograra la operación del crucero Alex Casarrubias, director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Acapulco, explicó que el trabajo del mandatario estatal logró que Acapulco fuera nuevamente el puerto de embarque de un crucero.

Comparte con tus amigos










Submit