Magic! lanza su sencillo y videoclip “Kiss Me”

Comparte con tus amigos










Submit

La banda canadiense ya está afinando los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, el cual se espera para este otoño.


MÉXICO.- El cuarteto de reggae-pop Magic! está de vuelta con su nuevo sencillo y videoclip “Kiss Me”, tema escrito y producido por los integrantes de la agrupación, junto al compositor Adam Messinger.

Esta banda está compuesta por el productor y ganador del Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo).

Cabe destacar que la banda dejó huella con su éxito “Rude”, lanzado en 2014 antes de conseguir popularidad mundial, con el que se mantuvo en el número uno en la lista de Hot 100 de Billboard durante seis semanas.

“Rude” dominó las listas a nivel mundial, alcanzando el número uno en 41 países; la canción ha sido reproducida casi 500 millones de veces en Spotify y el video cuenta ya con más de mil 300 millones de vistas de VEVO.

MAGIC! ha lanzado dos álbumes de estudio, ha realizado giras con el grupo Maroon 5 y presentaciones en diferentes países, incluido México; han recibido dos premios Juno y múltiples nominaciones, incluidos American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más.

Actualmente la banda está en el estudio afinando los últimos detalles de su tercer álbum de estudio, el cual se espera para este otoño, de acuerdo con un comunicado.

Comparte con tus amigos










Submit