Malas prácticas y guerra sucia, lastre de viejos partidos en las campañas: Marijose

Malas prácticas y guerra sucia, lastre de viejos partidos en las campañas: Marijose

Comparte con tus amigos










Submit

La candidata a diputada local de Fuerza por México por el Distrito 08 de Acapulco, Marijose Sotelo Ocampo, lamentó que los partidos tradicionales continúen con viejas prácticas, “malas mañas y guerra sucia contra los rivales que consideran competitivos”


Arturo Parra

La candidata a diputada local de Fuerza por México por el Distrito 08 de Acapulco, Marijose Sotelo Ocampo, lamentó que los partidos tradicionales continúen con viejas prácticas, “malas mañas y guerra sucia contra los rivales que consideran competitivos”, por lo que indicó que está compitiendo “contra estructuras de partidos y no contra candidatos”, que tratan de intimidarla quitándole su propaganda en algunas colonias.

En conferencia de prensa, la candidata dijo que una de las malas prácticas de los adversarios es quitar lonas de las casas, pero advirtió que “esto no servirá de nada, pues existe en general un descontento social entre la gente, que ya está harta de los mismos de siempre”.

Marijose Sotelo denunció que está compitiendo “contra estructuras de partidos, no contra personas, por lo que las malas mañas se están haciendo presentes dentro de nuestro distrito, pero no nos van a intimidar”.

Y agregó: “Yo sé que hoy no competimos contra personas o candidatos, sino con estructuras de hace 70 años, pero nosotros estamos dando la batalla”.

Por ello exigió a sus contrincantes “no hacer guerra sucia” para intimidarla ya que “más que meter miedo demuestran que les falta compromiso con los ciudadanos”.

“Yo creo que ya no nos engañan”, enfatizó Marijose, e invitó a todos los ciudadanos que el seis de junio “sean parte del cambio generacional que está construyendo el partido Fuerza por México en el estado, junto a sus candidatos que son principalmente personas de la sociedad civil”.

Comparte con tus amigos










Submit