Malillany Marín: “Sarita”, un personaje difícil de interpretar

Malillany Marín: “Sarita”, un personaje difícil de interpretar

Comparte con tus amigos










Submit

Recrear la vida de alguien real es delicado porque tienes una gran responsabilidad, afirmó la actriz Malillany Marín


MÉXICO.- Cuando de niña Malillany Marín tarareaba las canciones de José José en su natal Cuba lo último que podía imaginarse la actriz es que años más tarde tendría el privilegio de interpretar a Sarita, la esposa del reconocido cantante mexicano, en la serie que estrena Telemundo sobre su vida.

“Crecí escuchando y admirando a José Jóse”, rememora emocionada. “Sus canciones fueron y son parte de mi vida y mis recuerdos”, confiesa.

La actriz se identifica en muchos aspectos con Sarita ya que al igual que ella cree profundamente en el amor, además de que ambas son cubanas.

Malillany Marín | Foto: Internet

“Me da gusto interpretar a una mujer que como yo, cree y creyó en el amor. Más allá de todo”, comentó la actriz Malillany Marín sobre su personaje.

Hay una frase que me encanta: “El amor es la fuerza más grande que mueve al universo” y creo que a ella la describe muy bien. Una mujer con pantalones, decente y trabajadora”, cuenta.

El proceso de creación del personaje, no ha sido nada fácil para Malillany, quien ha participado en algunas telenovelas.

Comparte con tus amigos










Submit