Maluma filtró su número personal en plena contingencia

Maluma filtró su número personal en plena contingencia

Comparte con tus amigos










Submit

A través de su isntagram, Maluma reveló que durante este aislamiento – para evitar contagios por Covid-19 se encuentra sin mayores ocupaciones


México.- El reguetonero, sorprendió a sus fans al compartir su número telefónico para tener mayor contacto con ellos durante esta cuarentena por coronavirus. De esta manera de qué Chimba pidió que le llamaran.

A través la cuenta en Instagram, Maluma reveló que durante el aislamiento – para evitar contagios por Covid-19 – no cuenta con mayores ocupaciones, por lo que lanzó su número para pasar más tiempo con sus seguidores.

A través de un video sin playera recien acabado de realizar actividad física en una barra – incitó a que le escribieran: “Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar ahí para que me escriban en estos días”, indicó Maluma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual es el mood ahora? 🤴🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aclaró que el número será útil únicamente en Estados Unidos y Canadá: “ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME ???? (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)” (SIC), compartió.

Comparte con tus amigos










Submit