Mañana inicia la XVIII Copa Acapulco Internacional de Futbol

Mañana inicia la XVIII Copa Acapulco Internacional de Futbol

Comparte con tus amigos










Submit

Más de 12 mil personas asisten al puerto con motivo de esta competencia


ACAPULCO.- Mañana en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la décimo octava edición de la Copa Internacional Acapulco con la participación cercana a los 300 equipos de futbol divididos en 15 diferentes categorías.

TE PUEDE INTERESAR: La nueva cara de la Unidad Deportiva Acapulco

El director del evento, Francisco Contreras, se dijo contento por la realización de una edición más del magno evento, de los más longevos que se realizan en este puerto, en los que han intervenido 67 mil 700 jugadores de más de tres mil 320 equipos del interior del país, Latinoamérica, Centro y el Caribe a lo largo de su historia.

Para esta edición se confirmó la presencia cercana a los 300 equipos procedentes de 25 estados del país, así como de Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica.

Los partidos se llevarán a cabo a partir del miércoles en las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Campos, ubicados en el kilómetro 17 de la Carretera Acapulco-Zihuatanejo, a partir de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde en su primera fase de grupo, domingo 15 de junio los partidos de semifinal y el lunes 16 las finales.

En esta justa futbolera a lo largo de sus años han participado jugadores de la talla de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos y por parte de Acapulco los internacionales Martín Galván, quien juega en España y las seleccionadas nacionales Belén Cruz y Miriam Zárate Castillo, entre muchos más.

TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para el Campeonato Panamericano de Sambo 2018

Se indicó también que esta justa futbolera se ha convertido en un punto importante de reclutamiento para visores de diversos clubes de Primera División que vienen al puerto en busca de jóvenes talentos que puedan ingresar a sus filas y para esta décimo octava edición se tiene confirmada la presencia de los visores de los clubes Tigres, América, Pumas, Cruz Azul y Morelia, los cuales buscan la materia prima para pulirla y poco a poco hacerse de jugadores de calidad.

Comparte con tus amigos










Submit