Manchester City, interesado en invertir en Cafetaleros como franquicia de Cancún

Manchester City, interesado en invertir en Cafetaleros como franquicia de Cancún

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Manchester City está interesado en Cancún. Los “citizens” están dispuestos a iniciar con convenios deportivos en la localidad, y en un futuro no lejano, contribuir con una inversión para poder llegar a Primera División, algo similar a lo que ha hecho Atlético de Madrid con el Atlético de San Luis.

Es por ello que Cafetaleros dejará Chiapas para mudarse a esta sede a partir de la próxima temporada en la Liga de Expansión. Buscan crear arraigo en la zona, y además, los dueños de la franquicia serán los mismos que los de la ex escuadra chiapaneca, encabezados por José Luis Orantes.

“Cabe mencionar que Cancún ya tuvo al croata Tihomir Jelisavic y al maño Aníbal Ruiz. En Pioneros se le dio la continuidad a Carlos Bracamontes quien ya tuvo un ascenso de Tercera a Segunda División en un equipo de esa entidad.

El extécnico de León se encuentra ya adaptado a esa zona y está el plan del convenio con la marca del Manchester City. Manchester City quiere invertir en México y el Espanyol de Barcelona les ha dado buenas referencias. De inicio, será en la Liga de Expansión.

Comparte con tus amigos










Submit