Manchester United pagaría 100 millones de euros por Raúl Jiménez

Manchester United pagaría 100 millones de euros por Raúl Jiménez

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Se acerca el mercado de fichajes y los equipos comienzan a echar el ojo a los llamados “peces gordos”, un lugar en donde actualmente está el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El jugador de los “Wolves” ha destacado en las últimas temporadas con su club y selección y es por ello que se habla de una transferencia por muchos millones en las próximas semanas. Se hablaba de Juventus, pero ahora otro grande como el Manchester United quiere al jugador y estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros, aproximadamente.

The Sun asegura que los “Red Devils” serían de los pocos equipos dispuestos a pagar esa cantidad por Raúl Jiménez, ya que el equipo italiano buscaría un trueque para no desembolsar tantos millones.

Por otro lado, el Real Madrid tiene entre sus filas a tres centros delanteros, siendo Karim Benzema, de 32 años, el titular en el esquema de Zidane. El francés tiene contrato con los “merengues” hasta el 2022 pero a lo largo de su etapa con los blancos ha sido cuestionado por su baja cantidad de goles y esta temporada no ha sido la excepción.

De acuerdo a medios españoles, Zidane quiere a Jiménez en su plantilla y lo rotaría en la alineación estelar con Benzema.

Comparte con tus amigos










Submit