Manda CAPAMA lodo en lugar de agua en la Progreso 

Manda CAPAMA lodo en lugar de agua en la Progreso 

Comparte con tus amigos










Submit

Este viernes colonos bloquearon para exigir agua al gobierno de Adela Román Ocampo


Marisol Rentería

Por falta de agua potable desde hace más de dos meses, vecinos de la colonia Progreso bloquearon este viernes la avenida Durango, en la esquina con Bernal Díaz del Castillo, minutos después de las 10:00 horas.

A decir de los inconformes, las calles que carecen de agua son Coahuila, Saltillo, Sonora, Manuel Acuña y Durango.

Al respecto, la señora Clara Mayren acusó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de mandarles puro lodo y el recibo de cobro de manera puntual.

“Mandaron una pipa llena de lodo para cada calle. Queremos que la presidenta Adela Román Ocampo se ocupe y se preocupe de mandarnos el agua”.

Indicó que ante la falta del servicio las familias tienen que gastar en pipas con agua de forma particular, “hemos estado comprando pipas en 800 pesos de diez mil litros y nos tenemos que cooperar entre los vecinos, pero eso sí, los recibos llegan bien caros”.

Por su parte, el señor José Manuel Salazar lamentó que hay familias que pagan su servicio de agua de forma anual aún y cuando no reciben gota de agua por meses.

“Así hay mucha gente de la tercera edad, gente que está muy enferma y necesitan el agua. Que tristeza las condiciones en que se encuentra Acapulco, sin agua y con sus calles repletas de basura”.

Cabe destacar que los colonos se retiraron tres horas más tarde y no tuvieron respuesta a su demanda.

Comparte con tus amigos










Submit