Manejé como un idiota: Checo Pérez

Manejé como un idiota: Checo Pérez

Comparte con tus amigos










Submit

Las primeras palabras que salieron de la boca del mexicano Sergio Pérez al terminar la carrera fueron: “Manejé como un idiota”


Tras largar desde la segunda posición, el tapatío finalizó en el sitio 12 en el Gran Premio de Emilia Romaña en Imola, Italia, sin sumar puntos que eran fundamentalmente para que Red Bull escalara al liderado del Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula Uno.

“Lo lamento mucho, mucho. Perdónenme chicos. Mis grandes disculpas”, agregó el volante de la escudería austriaca por el radio.

Aunque Checo se mantuvo en la cuarta posición después del reinicio, tras el accidente entre el Mercedes, de Valtteri Bottas, y el Williams, de George Russell, fue en el giro 38 cuando un descuido lo obligó a salir de la pista y reincorporarse en el lugar 13.

“Creo que hubo condiciones muy complicadas. Toqué el lado mojado de la pista y fue mi error. Lo positivo es que volveremos más fuertes, nos mantendremos trabajando como equipo y lo lamento mucho por ellos.

“Muy complicado hoy para mí, perdí detrás del Safety Car, me penalizaron. En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error. Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo”, comentó Pérez.

Por el momento, el conductor tricolor se ubica octavo en el Campeonato de Pilotos con 10 unidades. (Agencia Reforma)

Comparte con tus amigos










Submit