Mantiene ayuntamiento porteño el gran negocio de la renta de pipas de agua

Mantiene ayuntamiento porteño el gran negocio de la renta de pipas de agua

Comparte con tus amigos










Submit

Al Ayuntamiento le conviene que el pueblo no tenga agua en sus hogares para continuar con el negocio de la renta de pipas, afirmó el síndico Procurador, Administrativo, Financiero, Contable y Patrimonial, Javier Solorio Almazán.

“Si tu sumas lo que se ha invertido en pipas durante los últimos diez años, ya hubiéramos metido la red hidráulica en todo Acapulco” señaló.

Argumentó que al inicio de la administración en turno la Secretaría General del Ayuntamiento, dejó fuera del manejo de las pipas a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Las tendría que manejar Sedesol, pero todos los que quieren pipas tienen que rogarle al secretario General Ernesto Manzano Rodríguez”.

Sin precisar cifras, el edil refirió que se pagan varios millones de pesos por la renta de estas pipas con agua, ” tal parece ser que es bueno que no haya agua porque sigo yo (Ayuntamiento) rentando pipas. Y seria muy desafortunado saber que hay políticos que tienen pipas y están metidos en este negocio”.

Lamentó que la administración en turno está repitiendo las mismas prácticas que tanto ha criticado de gobiernos del pasado.

“No cometamos esos mismos errores de voltear hacia atrás y querer hacer las mismas prácticas, construir puentes, cemento como lo hicieron otras administraciones y no invertirle a la gente”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit