Se mantiene la presencia policiaca en Xaltianguis

Se mantiene la presencia policiaca en Xaltianguis

Comparte con tus amigos










Submit

Hay presencia de elementos desde el enfrentamiento entre comunitarios y agregó que hay 60 efectivos en combinación con los tres órdenes de gobierno


ACAPULCO.- El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, aseguró que en Xaltianguis hay elementos de los tres niveles de gobierno organizados en una Base de Operaciones Mixta y añadió que “se está hablando con la ciudadanía”.

“Tenemos que retomar la confianza en nuestras policías y nuestras instituciones de gobierno. Se buscarán los diálogos con quien se tenga que buscar para establecer el orden y la paz”, expresó.

Mencionó que hay presencia de elementos desde el enfrentamiento entre comunitarios y agregó que hay 60 efectivos en combinación con los tres órdenes de gobierno.

Respecto a las declaraciones del dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, en el sentido de que no se saldrán de la comunidad, dijo que seguirán con presencia en el poblado. “Tenemos que preservar el orden, la paz.

El presidente de la República ha expresado que tenemos que buscar la pacificación, hablar con todos y buscar que la ciudadanía tenga confianza en sus instituciones y sus propios policías”, insistió Ernesto Manzano, quien compartió que se siguen buscando mecanismos para que los pobladores de Xaltianguis estén contentos con la participación del Grupo de Coordinación o la Policía Municipal que tenga que establecerse.

Comparte con tus amigos










Submit