Mantienen buenas expectativas en Bahías de Papanoa

Mantienen buenas expectativas en Bahías de Papanoa

Comparte con tus amigos










Submit

El torneo de pesca deportiva en Puerto Vicente Guerrero y el Día de las Madres podrían ser motivos para contribuir a la ocupación turística


Julio César Damián

Prestadores de servicios turísticos del conjunto de playas conocido como Bahías de Papanoa, en Tecpan de Galeana, dieron a conocer que la actividad turística se mantiene buena los fines de semana, aunque entre semana baje mucho la afluencia de visitantes, además de que mantienen buenas expectativas para las celebraciones en el marco del Día de las Madres.

Además, están a la espera de que el próximo fin de semana se celebre el Torneo de Pesca de Pez Vela en Puerto Vicente Guerrero, evento que ha provocado que la gente busque reservaciones en los hoteles de la zona.

“La gente ya estaba ansiosa de un evento así y creemos que tendremos muchos visitantes”, mencionó el representante de los restauranteros y hoteleros del lugar, Guillermo Catalán Martínez.

Consideró que por la festividad del Día de las Madres también habría un ligero repunte en las playas del destino y aunque la fecha no cae en fin de semana, las personas han hecho reservaciones para los días sábado y domingo de esa semana, dijo.

“Dentro de todo no nos podemos quejar, hay muchas cosas buenas para un futuro en cuanto a materia turística porque la gente ya se está vacunando, y en gran medida eso tenía frenado los viajes y ahora la gente podrá planear las salidas y nuevamente se reactivará la actividad turística, lo que nos llena de esperanza de que poco a poco se regresará a la normalidad, pues la gente estará más preparada psicológicamente para viajar”.

Comparte con tus amigos










Submit