Mantienen fuerzas de seguridad vigilancia en el municipio de Zirándaro

Mantienen fuerzas de seguridad vigilancia en el municipio de Zirándaro

Comparte con tus amigos










Submit

El objetivo principal es proteger a la población y disuadir actos de violencia


GUERRERO.- Los patrullajes de seguridad por tierra y aire continúan en el municipio de Zirándaro de los Chávez para proteger a la población y disuadir actos de violencia.

El secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y el fiscal general del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, encabezaron un recorrido por aire por las comunidades del municipio.

En la cabecera municipal, los servidores públicos realizaron una evaluación de las acciones de protección de la ciudadanía con los mandos operativos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía del Estado y Policía Ministerial.

Por otro lado, la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó ayer con la revisión de las tareas que se emprenden en el municipio de la Tierra Caliente y la comunidad de Xaltianguis.

Igualmente, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se mantendrá la atención a la población afectada por la presencia de las bandas delictivas y garantizar así condiciones de paz y seguridad en la región.

Comparte con tus amigos










Submit