Mantienen la afluencia turística en destinos de La Unión

Mantienen la afluencia turística en destinos de La Unión

Comparte con tus amigos










Submit

Pese a que son meses de baja afluencia turística, se ha logrado mantener una aceptable ocupación hotelera y condominial


El Presidente de la Unión de servicios turísticos Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino, informó que pese a que son meses de baja afluencia turística, se ha logrado mantener una aceptable ocupación hotelera y condominial en los destinos del municipio La Unión.

En su gran mayoría los visitantes son nacionales y en menor medida hay presencia de visitantes extranjeros en esas comunidades turísticas.

Señaló que hubo hasta cierto punto incertidumbre, cuando se dio el regreso a color naranja en el semáforo epidemiológico, el pasado 14 de septiembre, pero que más allá de preocuparse se ocuparon en cuidar los protocolos de salud, higiene y distanciamiento social y en hacer promoción turística en redes sociales.

“Trabajamos mucho en la difusión, sobre todo en Facebook, pero en este sentido somos muy cautelosos en cuanto al aforo que marca la federación”.

Rosas Chino, dio a conocer que este fin de semana Troncones tuvo al rededor de 40 por ciento de ocupación en habitaciones de hoteles e hizo énfasis en que los prestadores de servicios esperan este porcentaje se mantenga en lo que resta de octubre.

Comparte con tus amigos










Submit