Marcada recuperación de vuelos internacionales a Ixtapa-Zihuatanejo

Marcada recuperación de vuelos internacionales a Ixtapa-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

 

Hay seis compañías que ya están arribando al destino


David Obscura

Como parte de la reactivación turística de Ixtapa-Zihuatanejo, de manera paulatina han venido aumentando los vuelos internacionales, hasta el momento se tienen 6 compañías que ya están arribando al destino.

El director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Arturo Castelán Reina, dijo que luego de la contingencia que generó la cancelación de muchos vuelos, ahora se empiezan a recuperar y se suman varias aerolíneas que han reprogramando vuelos a este destino.

Adelantó que hay el anuncio por parte de la empresa United Airlines, que a partir del mes de febrero del 2021 iniciará un nuevo vuelo directo procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, que es una ruta nueva de esta aerolínea.

Destacó que la ruta de Los Ángeles mueve más o menos el 45 por ciento de los pasajeros de todas las rutas internacionales, “por eso es muy importante para el destino esta conectividad, además del vuelo que tenemos con Alaska Airlines, de esa misma ciudad”.

Añadió que se acaba de recibir el vuelo de Houston, Texas, de la misma United Airlines, que se suma a los demás vuelos que ya se están recibiendo de Dallas y de Phoenix con la compañía American Airlines.

Castelán Reina, mencionó que para el mes de diciembre se agrega el segundo vuelo que sería justamente de la misma aerolínea, sumándose el vuelo de Sun Country, de Mineapolis, es lo que se tiene de la parte de Estados Unidos.

En lo que corresponde a Canadá indicó que ya se está recibiendo el vuelo de Vancouver, de Air Canadá, “y en diciembre estamos por recibir la confirmación de otras líneas que vuelan precisamente desde aquella nación”.

Comparte con tus amigos










Submit