Marcela defiende título y Chamuel se corona en la Arena México

Marcela defiende título y Chamuel se corona en la Arena México

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Marcela defendió el título femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Chamuel se convirtió en el primer monarca de los microestrellas, en una función donde Mr. Niebla fue homenajeado.

Todo el elenco que tomó parte de la función de Navidad celebrada en la Arena México se reunió en el centro del ring para despedir con un minuto de aplausos y porras al Rey del Guaguancó, quien falleció el lunes pasado y que este miércoles fue sepultado.

En lo que respecta a la velada y con el título mundial femenil en juego, la panameña Dallys tomó ventaja sobre Marcela, quien reaccionó para imponerse con una “cavernaria” y en la definitiva con la “tapatía” para defenderlo.

Por su parte, Chamuel se sujetó de las cuerdas y de manera ilegal venció a Microman para convertirse en el primer campeón de las microestrellas del CMLL, en un torneo cibernético donde también participaron Átomo, el Guapito, el Perico Zacarías y Gallito.

Rey Bucanero, Mephisto y el japonés Kawato San perdieron en dos caídas, ambas por descalificación, ante Rey Cometa, Flyer y Dulce Gardenia, quien fue humillado por el asiático a una semana de que ambos se enfrenten en una lucha por las cabelleras.

Bandido, Místico y Diamante Azul superaron a Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero, que al final fue superado por su alumno, y Atlantis Jr., Soberano Jr. y Kraneo vencieron a Terrible, Hechicero y Templario en tres caídas.

Comparte con tus amigos










Submit