Marcelo Ebrard sostiene diálogo con el asesor de Seguridad Nacional de EU

Marcelo Ebrard sostiene diálogo con el asesor de Seguridad Nacional de EU

Comparte con tus amigos










Submit

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que es vital mantener buenos lazos entre ambas naciones


Este miércoles el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que sostuvo una llamada este 6 de enero con Jake Sullivan, Asesor de Seguridad Nacional designado de Estados Unidos.

Ebrard manifestó que como parte de la continuación entre la charla de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, se dio este diálogo entre ambos. México y Estados Unidos están conscientes que se debe de mantener una gran relación al ser países vecinos y esto fue parte de lo que comentó el secretario de Relaciones Exteriores.

A través de redes sociales, Ebrard señaló: “En seguimiento a la llamada del Presidente López Obrador y el Presidente Electo Biden sostuve diálogo con Jake Sullivan, Asesor de Seguridad Nacional designado. Coincidimos en la importancia de nuestra relación y las coincidencias que habrán de orientarla”, dijo  en su cuenta oficial de Twitter.

Esto ante los acontecimientos que pudieron generar cualquier suspicacia después de que López Obrador esperó hasta que fuera totalmente oficial el triunfo de Biden para felicitarlo.El tráfico de armas, la delincuencia transnacional y la migración fueron algunos de los temas que se abordaron en la conversación. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit