Marchan en Acapulco, familiares y amigos de desaparecidos

Marchan en Acapulco, familiares y amigos de desaparecidos

Comparte con tus amigos










Submit

El recorrido fue en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas


Acapulco.- En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, unas 150 personas entre familiares y amigos de desaparecidos, marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades justicia en sus casos.

En primera estancia, los familiares de las víctimas asistieron a una misa realizada en la iglesia “Nuestra Señora de la Soledad” ubicada en el Zócalo de Acapulco, donde pidieron en acto religioso la aparición de sus familiares.

Posteriormente siendo las 5:11 de la tarde, el contingente comenzó a concentrarse en la explanada de este lugar, para después emprender una marcha sobre la Costera con dirección al Asta Bandera, ocupando el carril de baja de este sentido.

Vestidos de blanco mostraban sus consignas a turistas y locales que en ese momento circulaban por el lugar, donde se mostraba información de las distintas personas que se encuentran desaparecidas, algunas desde hace varios años.

Una vez llegaron al punto, los marchantes se establecieron en la zona para exigir a las autoridades durante varios minutos, justicia a las autoridades y mayor atención a este tipo de casos en el estado de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit