Marchan familiares del motociclista arrollado; exigen justicia

Marchan familiares del motociclista arrollado; exigen justicia

Comparte con tus amigos










Submit

Advierten que hay presuntas irregularidades e inconsistencias en la investigación


Familiares y amigos del motociclista Jorge Rodríguez Ávila, quien murió atropellado el pasado 27 de noviembre, marcharon en la capital hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) donde exigieron a las autoridades de dicha dependencia y a la gobernadora Evelyn Salgado justicia y que se encarcele a la presunta responsable.

Informaron que Andrea, quien atropelló a Jorge, salió en libertad y que en la Fiscalía General del Estado (FGE) se les dijo que no había “delito que perseguir y que sólo fueron lesiones”, aseguró la hermana del joven fallecido.

Los familiares y amigos de Jorge que participaron en la marcha portaron playeras blancas con el rostro del joven y pancartas en las que se leen: “Andrea asesina”.

Además, afirmaron que cuando ocurrió el accidente Andrea estaba bajo los efectos del alcohol, que circulaba en carril contrario y con las luces apagadas. “Lo único que pedimos a la gobernadora Evelyn Salgado que intervenga y que el asesinato de mi hermano no quede impune”, manifestó finalmente una de sus hermanas mayores.

Recibe la CDHEG queja de los familiares y amigos

Familiares y amigos de Jorge Rodríguez Ávila, acudieron a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, para solicitar  su intervención y considerar que existen irregularidades en la investigación, por lo cual interpusieron una queja en contra de agentes del Ministerio Público responsables de la investigación.

Cabe destacar que las y los peticionarios fueron atendidos por el Segundo Visitador General, Fernando Esteban Ramírez y la Titular de Asesoría, Orientación y Quejas, Lilia Taquillo López. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit