Marchan normalistas de Ayotzinapa sobre la Costera de Acapulco

Marchan normalistas de Ayotzinapa sobre la Costera de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen justicia a los gobiernos federal y estatal por el desalojo violento en la Autopista del Sol en el 2012 y avances en la investigación del caso Ayotzinapa en el 2014


 

Ahtziri Lorenzo

Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa marcharon sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco, para exigir a los gobiernos federal y estatal, avances en la investigación de los 43 normalistas desaparecidos en 2014 en Iguala.

El contingente integrado por un aproximado de 60 estudiantes llegaron minutos después de las 12 del día frente al Palacio Federal para partir en marcha sobre los carriles con dirección al punto conocido como Antimonumento en la Vía Rápida.

Durante la movilización también pidieron justicia por el desalojo violento en la Autopista del Sol en 2012 donde murieron dos estudiantes presuntamente asesinados por elementos de la Policia Federal, por lo que dijeron no hay justicia ni castigo para los responsables.

Los integrantes del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa exigieron justicia por estos dos hechos violentos que lastimaron a la normal rural de Ayotzinapa y que hasta el momento no se esclarecen los hechos.

Los estudiantes marcharon y llevaron a cabo un mitin en el antimonumento a los 43, para posteriormente retirarse en dos autobuses a las 2:20 de la tarde, dejando libre la vialidad, pues durante su movilización se mantuvo cerrado el carril con dirección a La Base.

Comparte con tus amigos










Submit