Marchan organizaciones sociales para exigir presentación con vida de Ramiro Galindo y César Suárez

Marchan organizaciones sociales para exigir presentación con vida de Ramiro Galindo y César Suárez

Comparte con tus amigos










Submit

Los integrantes de las organizaciones sociales desaparecieron en el 2016 junto al líder transportista, Juan Mendoza Tapia y esposa, encontrados sin vida


Ahtziri Lorenzo

Integrantes de diversas organizaciones sociales pertenecientes al Frente de Organizaciones Unidas (FOU) marcharon en la zona Diamante de Acapulco, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) avances en la investigación por el asesinato del líder transportista, Juan Mendoza Tapia y Carolina Santos Delgado.

Tras una semana de su desaparición, sus cuerpos fueron localizados en un cerro del poblado de Zumpango municipio de Eduardo Neri, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.

Aunado a ello, piden la aparición con vida de los transportistas, Ramiro Galindo Salome y César Suárez Cisneros, desaparecidos el 24 de noviembre del 2016 junto a Mendoza Tapia y esposa.

El contingente integrado por más de 100 personas salió desde la glorieta de Puerto Marqués y avanzaron por el bulevar de Las Naciones hasta llegar a la Promotora Turística (Protur), donde son atendidos por el delegado de Gobernación, Osiel Nava Morales.

La marcha integrada por el Consejo Democrático y Prural, Organizaciones Campesinas, Organización Campesina de los Pueblos Indígenas de Guerrero, Organización de Mujeres y Grupos vulnerables, salió minutos después de las 11 de la mañana sobre el carril con dirección al Aeropuerto, provocando tránsito lento en la zona.

Comparte con tus amigos










Submit