Marchan trabajadores del CetMar 27 en Tecpan

Marchan trabajadores del CetMar 27 en Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen el pago de bonos pendientes desde el 2020


Julio César Damián

Unos 20 trabajadores del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CetMar), 27 con sede en la comunidad de Puerto Vicente Guerrero, en Tecpan, este miércoles durante la mañana salieron a manifestarse por las principales calles de la ciudad para exigir al gobierno del estado el pago de bonos y estímulos que les adeudan.

Encabezados por Mariano Ayvar Orbe, dirigente sindical de los trabajadores en este plantel, los manifestantes se dieron cita en la gasolinera que se encuentra en la entrada oriente de la ciudad y con pancartas en mano y con un altavoz hicieron públicas sus demandas a la sociedad durante su recorrido por la avenida Independencia hasta llegar al primer cuadro de la ciudad.

Los trabajadores del bachillerato exigieron el pago inmediato del bono 2020 el cual debió pagarse desde el mes de diciembre del año pasado y el pago del estímulo por antigüedad. Con las pancartas se apostaron unos momentos en la puerta principal del Ayuntamiento y desde ahí hicieron un llamado al gobierno estatal que está por concluir para que les hagan los pagos de forma inmediata.

Posteriormente se trasladaron a la Agencia Fiscal recaudadora de impuestos del gobierno del estado, donde se mantuvieron para dejar en claro que no iban a levantar su protesta hasta ver los pagos reflejados porque los cheques permanecen sin fondos en la delegación de los Servicios Educativos.

Comparte con tus amigos










Submit