Marchan y bloquean por la aparición con vida de José Luis Cruz Araujo

Marchan y bloquean por la aparición con vida de José Luis Cruz Araujo

Comparte con tus amigos










Submit

Su esposa señala que presuntos policías ministeriales lo sacaron de su casa con lujo de violencia


Ahtziri Lorenzo

Familiares y amigos de José Luis Cruz Araujo marcharon y bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán para exigir su liberación y aparición con vida.

La esposa, Karla Gutiérrez, relata que la noche del viernes presuntos policías ministeriales entraron a su casa con lujo de violencia, ubicada en la colonia La Mira, de Acapulco.

En entrevista, mencionó que acudieron a buscar a José Luis a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero les informaron que no había algún detenido con sus características.

“Exigimos su aparición, por ningún delito nos dijeron que se lo llevaron, nosotros nos escondimos porque entraron muy violentos”.

Informó que ya fueron al Ministerio Público a levantar el acta de la desaparición de su esposo, “vivo se lo llevaron y vivo queremos que lo entreguen, pedimos justicia y urgimos que las autoridades nos digan dónde está”.

A las 9:40 de la mañana de este lunes, un aproximado de 100 personas portaron cartulinas y salieron en marcha desde La Diana sobre el carril con dirección Base-Caleta de la avenida Costera Miguel Alemán, hasta llegar al Asta Bandera donde bloquearon ambos sentidos de la avenida turística por 40 minutos.

Durante el bloqueo, agentes viales habilitaron las avenida Wilfrido Massieu y Gabriel Avilés para agilizar el tránsito vehicular.

Comparte con tus amigos










Submit