Margarita Magaña tras nuevos proyectos

Margarita Magaña tras nuevos proyectos

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz anunció a través de sus redes sociales que se encuentra calentando motores para regresar con todo a la actuación


MÉXICO.- La actriz mexicana Margarita Magaña, que ha participado en exitosos melodramas, se mantuvo alejada de la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de mamá, pues desde los 15 años había comenzado su carrera y nunca había hecho una pausa.

Sin embargo, la actriz anunció a través de sus redes sociales que se encuentra calentando motores para regresar con todo a la actuación.

Margarita, madre de Shakti, de 19 años, Constanza, de 7, y Mateo, de 4, está decidida a retomar su carrera pues tiene planeado primero aterrizar en el teatro y buscará hacer series, por lo que se ha dedicado a realizar rondas en algunos castings.

Reconoce que se ha vuelto una adicta a las redes sociales: “No sé qué pasa pero me está gustando mucho como ser creadora de tu propio contenido”, por lo que dice que no está desesperada por encontrar un papel pues ella sigue conectada con su público. (MOP)

Comparte con tus amigos










Submit