Margarita Zavala abandona la contienda por la Presidencia

Margarita Zavala abandona la contienda por la Presidencia

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento la candidata independiente no se ha pronunciado al respecto


MÉXICO.- Margarita Zavala, candidata independiente anunció su retiro por la contienda presidencial, según circula en redes sociales.

La noticia se volvió viral, luego de que diversos medios de circulación nacional difundieran un extracto de video en el que se observa a la candidata independiente hacer el anuncio durante la grabación del “Programa Tercer Grado”, que será emitido este miércoles por la noche.

El periódico Universal, detalló que contactó a Fernanda Caso, representante de Zavala Gómez del Campo ante el Instituto Nacional Electoral, quien confirmó la noticia.

Hasta el momento, no se tienen más detalles al respecto y la aún candidata independiente no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, cerca de las 02:20 de la tarde abandonó su casa de campaña junto a su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

El ex presidente llegó de improvisto a su casa de campaña a bordo de su camioneta y no hizo ninguna declaración a las 14:20 horas del miércoles, y aproximadamente una hora después se retiró.

Margarita Zavala grabó un video para posicionar su retiro de la campaña y posteriormente salieron juntos en la camioneta.
Previamente el ex mandatario expresó su reconocimiento y cariño para su esposa, ante la decisión de dejar la contienda presidencial como candidata independiente.

En su cuenta de Twitter escribió: “Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México”. Agregó que aún hay mucho que hacer hacia delante.

Calderón apoyó a su esposa reiteradamente en sus redes sociales, con mensajes en los que respaldaba sus propuestas.

Comparte con tus amigos










Submit