María José celebra ser parte de la banda sonora de “Plan V”

María José celebra ser parte de la banda sonora de “Plan V”

Comparte con tus amigos










Submit

La intérprete dijo que gracias al productor musical Rodrigo Dávila, logró ser tomada en cuenta por segunda vez para musicalizar un largometraje


México.– La intérprete María José celebra que por segunda ocasión forme parte de una banda sonora, ahora en la película “Plan V”, con el tema “Stand by me”, con el que da sentido romántico a la trama dirigida por Fez Noriega.

En entrevista, la intérprete dijo que gracias al productor musical Rodrigo Dávila, logró ser tomada en cuenta por segunda vez para musicalizar un largometraje. “La primera película en la que me invitó Rodrigo fue ‘La Mala’, y también di voz a un cover, pero en este caso es un tema emblemático de amor.

“Puse toda mi energía y mis emociones para que sonara diferente y creo que le gustará al público, porque siempre hay gente en la búsqueda infructuosa del amor”, añadió.

 

La ex integrante de Kabah subrayó que ser una de las tantas intérpretes que ha dado voz al tema, la pone en un lugar privilegiado, “porque cualquiera la puede cantar, pero darle un sentido como el que se le da en una película es lo importante en la vida de cualquier cantante”.

La cantante, quien participará en las próximas Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Jalisco, dijo que: “Siempre trato de disfrutar lo que hago en los escenarios y debo decir que así disfrute interpretar el tema para la película ‘Plan V’, que se estrenará el 27 de agosto próximo”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit