María Fernanda Orozco impone récord mexicano y gana bronce en lanzamiento de bala

María Fernanda Orozco impone récord mexicano y gana bronce en lanzamiento de bala

Comparte con tus amigos










Submit

La bajacalifornia, ganadora del oro en el Campeonato Panamericano de Atletismo U20, envió hoy la bala a 17.88 metros para imponer récord mexicano, al superar el 17.04 metros de la yucateca Cecilia Anahí Dzul


Barranquilla, Colombia.- La mexicana María Fernanda Orozco conquistó hoy la medalla de bronce en el lanzamiento de bala de las competencias de atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con nuevo récord de su país, de 17.88 metros.

La bajacalifornia, ganadora del oro en el Campeonato Panamericano de Atletismo U20, envió hoy la bala a 17.88 metros para imponer récord mexicano, al superar el 17.04 metros de la yucateca Cecilia Anahí Dzul, que impuso el 24 de febrero de 2013.

 

Fue en su tercer intento cuando la tricolor alcanzó dicha distancia, que le abrió el camino al tercer puesto del podio, luego solo concretó cuatro de sus seis opciones, porque la primera y la sexta fueron falta.

La presea de oro fue para la trinitaria Cleopatra Ayesh Borel con 18.14 y la cubana Yaniuvis López se quedó con la plata, al enviar la bala a los 18.03 metros.

Comparte con tus amigos










Submit