Marino muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Marino muere atropellado en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El suceso ocurrió a las 06:50 horas, frente al poblado El Embarcadero


Coyuca.- Un marino murió atropellado esta mañana cuando se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente al poblado El Embarcadero, mientras que el conductor de la camioneta que lo embistió quedó a disposición de las autoridades.

A las 06:50 horas de este viernes las corporaciones policiales recibieron el reporte de que un hombre había sido atropellado por una camioneta y había quedado sin vida a un costado de la carpeta asfáltica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al confirmar el deceso dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

El ahora occiso fue identificado como Sergio “N” de 30 años de edad, con domicilio en el poblado de Yetla y efectivo de la Secretaría de Marina Armada de México. De los hechos se informó que el marino se desplazaba en una motocicleta cuando se encontró de frente en su carril una camioneta que rebasaba la cual lo embistió.

La camioneta cerrada de la marca Ford era conducida por Ernesto N de 22 años de edad, con domicilio en El Coloso, en el puerto de Acapulco, quien fue detenido por los policías y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica en el tiempo que lo marca la ley.

En tanto el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al finalizar el levantaron el cadáver para continuar con las pesquisas y entregar el cuerpo a sus familiares.

Comparte con tus amigos










Submit