Mario Delgado pide licencia en San Lázaro para asumir presidencia de Morena

Mario Delgado pide licencia en San Lázaro para asumir presidencia de Morena

Comparte con tus amigos










Submit

Agradeció el apoyo de todos los grupos parlamentarios por su apoyo durante los dos años en que ocupó la presidencia de la Junta de Coordinación Política


El legislador morenista Mario Delgado presentó su solicitud de licencia para separarse de su cargo en la Cámara de Diputados a partir de mañana, y asumir la presidencia nacional de Morena en los próximos días. El documento fue incorporado al orden del día de la sesión de este miércoles, para su votación y aprobación en el Pleno.

“Presento a usted mi solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal a partir del 5 de noviembre del año en curso”, señaló en su oficio dirigido a la diputada presidenta Dulce María Sauri.

Ante esto, pidió someter su solicitud a consideración del Pleno para, en caso de ser aceptada, “ocupar el cargo que honrosamente los militantes y simpatizantes me han conferido en Morena”.

En su última intervención en tribuna y, tras presentar una iniciativa para entregar la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913” al personal de salud por el combate a la pandemia de covid-19, Delgado agradeció el apoyo de todos los grupos parlamentarios, pero particularmente de Morena, PT, PES y PVEM, por su apoyo durante los dos años en que ocupó la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Asimismo, reconoció el respaldo de las bancadas de la coalición Juntos Haremos Historia para aprobar las reformas de la Cuarta Transformación. (Agencias)

“Ya con esta me voy, esta es la última vez que hablo, no se desesperen: quiero agradecer a todos y cada uno de los diputados y las diputadas del grupo parlamentario de Morena por su incondicional apoyo y les quiero recordar que ustedes son, somos, orgullosamente, las y los diputados constituyentes de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Comparte con tus amigos










Submit