Mario Moreno es hombre de propuestas y de resultados

Mario Moreno es hombre de propuestas y de resultados

Comparte con tus amigos










Submit

Exdiputado de Movimiento Ciudadano se suma a la alianza “Va por Guerrero”


Arturo Parra

El exdiputado de Movimiento Ciudadano, Julio César Bernal Reséndiz, aseguró que Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza “Va por Guerrero” a la gubernatura del estado, “es un hombre de trabajo, un hombre serio que tiene propuesta, pero sobre todo es un hombre de resultados”, y se sumó a la campaña del priista, y sobre Félix Salgado señaló, sin mencionar su nombre, que “el de enfrente es frívolo, informal y ocurrente, sin seriedad y sin propuesta”.

En un evento ante cientos de personas, los candidatos a la gubernatura y la diputación por el Distrito 08 local, Mario Moreno Arcos y Gabriela Bernal Reséndiz, agradecidos por la propuesta le dieron la bienvenida a Julio César Bernal. Moreno Arcos dijo que “somos un solo Guerrero, el que se esfuerza, trabaja, respeta y enfrenta nuevos retos. Quiero agradecerle hoy a mi amigo Julio César, que esté con nosotros, que nos apoye en este proyecto. Le damos la bienvenida a su equipo y sé que sumará mucho a nuestro proyecto”.

Durante su participación, Julio César Bernal afirmó que la campaña de Mario Moreno “es un proyecto serio y de propuestas. Vamos con Mario Moreno; tenemos territorio y juntos podemos. Queremos colaborar para su victoria el próximo seis de junio, porque estoy convencido de que es la mejor propuesta que hay para gobernar Guerrero. Estoy con Mario porque lo conozco que es un hombre de trabajo, un hombre serio, tiene propuesta, pero sobre todo es un hombre de resultados”.

A su vez, Gaby Bernal, candidata de la alianza PRI-PRD para diputada local por el Distrito 08, expresó: “Hoy se ha sumado Julio César a este gran proyecto ganador, un gran ser humano, noble y de gran corazón, que sé que con su capacidad, inteligencia y fortaleza, habrá de sumar a la campaña para llevar al triunfo a Mario Moreno Arcos”.

Comparte con tus amigos










Submit