Mario Pintos Soberanis presenta su renuncia a la Dirección de la CAPAMA

Mario Pintos Soberanis presenta su renuncia a la Dirección de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

También renunció el director operativo del organismo, Adrián Serrano Gómez


ACAPULCO.- Mario Pintos Soberanis presentó ayer su renuncia argumentando motivos personales a la Dirección General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a la que llegó el 23 de octubre de 2018. Este sería el sexto cambio en el gabinete de la alcaldesa Adela Román Ocampo en los poco más de tres meses de gobierno.

Con la renuncia de Pintos Soberanis, también se dio la del director operativo del organismo, Adrián Serrano Gómez. La Dirección General del organismo operador del agua en Acapulco será tomada por Leonel Galindo González, quien hasta ayer se desempeñaba como director técnico.

Se espera que en el transcurso de esta semana puedan darse más cambios en la CAPAMA después de que Leonel Galindo González haya asumido el cargo.

En poco más de tres meses de gobierno, han dejado el gabinete de Adela Román Ocampo, además de Mario Pintos Soberanis, Xavier Rosado Peraza, quien era director de Comunicación Social; Alma Pérez Sánchez, que se desempeñaba como directora de Nóminas; Julio César Ramírez Coronel, secretario de Administración y Finanzas; Covadonga Gómez Huerta, directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, y Edmundo López García, quien había sido designado secretario de Planeación y Desarrollo Económico.

Comparte con tus amigos










Submit