Martes regresan a clases un millón 94 mil alumnos en Guerrero: SEG

Martes regresan a clases un millón 94 mil alumnos en Guerrero: SEG

Comparte con tus amigos










Submit

El secretario de Educación de Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, informó que el martes 13 de abril reiniciarán clases a distancia un millón 94 mil alumnos en Guerrero


Arturo Parra

El secretario de Educación de Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, informó que el martes 13 de abril reiniciarán clases a distancia un millón 94 mil 362 alumnos de los niveles básico, medio superior y superior, así como 62 mil 186 docentes de 11 mil 761 planteles educativos del estado, tras un período vacacional de dos semanas, pues este lunes 12 habrán de reunirse los consejos técnicos escolares.

De esta manera termina el período vacacional de Semana Santa, pero este lunes en las reuniones de consejos técnicos habrán de pormenorizar los distintos aspectos para retomar clases a distancia al día siguiente.

Precisó Huicochea Vázquez que de preprimaria (inicial y preescolar) son 168 mil 806 alumnos, de primaria (indígena, federal y estatal) 439 mil 496 alumnos, y de secundaria (general, técnica y telesecundaria) son 189 mil 188 alumnos, haciendo un total de 797 mil 490 del nivel básico.

Aparte 296 mil 872 de los niveles medio superior y superior. Los alumnos y docentes de educación superior reanudarán clases con base en los calendarios y días establecidos en las instituciones públicas y privadas de ese nivel de enseñanza.

Comparte con tus amigos










Submit