Marysol y José Joel, en desacuerdo por cremación de José José

Marysol y José Joel, en desacuerdo por cremación de José José

Comparte con tus amigos










Submit

El primogénito explicó que el acuerdo inicial era llevar el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” a México; sin embargo, a última hora cambió de parecer y pese a su desacuerdo aceptaron a “regañadientes para ya mover el cuerpo, porque ya lleva una semana” de su fallecimiento


MÉXICO.- Marysol y José Joel, hijos mayores de José José, no están de acuerdo con la decisión que tomó la viuda Sara Salazar de cremar el cuerpo de su padre y enviar la mitad de las cenizas a México.

El primogénito explicó que el acuerdo inicial era llevar el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” a México; sin embargo, a última hora cambió de parecer y pese a su desacuerdo aceptaron a “regañadientes para ya mover el cuerpo, porque ya lleva una semana” de su fallecimiento.

A su salida del homenaje abierto que se llevó a cabo en el Dade Country Auditorium, José Joel indicó que harán todo lo posible por llevarlo a México, pero, quien tiene la decisión final del destino de los restos de su papá es Sara Salazar.

“Pues sí el acuerdo al que llegamos anoche es que la señora (Sara Salazar) siendo la esposa de mi papá tiene la última palabra, se va a cremar, después se dividirían las cenizas. No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para poder mover el cuerpo de mi padre”, dijo.

En declaraciones a los medios, José Joel señaló que hasta el momento desconoce que el proceso de cremación se haya detenido y en cuanto tenga mayor información al respecto lo informará.

A su vez, Marysol indicó que “no es definitivamente lo que deseábamos; sin embargo, nos llevamos la mejor parte de nuestro príncipe”. Asimismo, agradeció a la gente que se reunió en el homenaje a su padre en Miami, “ahorita tenemos que llegar a checar las cosas, de antemano gracias porque vinieron todos los que pudieron venir, gracias por el cariño y atención”.

En entrevista para una cadena de televisión estadounidense, Sarita Salazar detalló que “El Príncipe de la Canción” será cremado en Estados Unidos y parte de las cenizas serán traídas a México, donde se le realizará un homenaje en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

Comparte con tus amigos










Submit