Más de 120 mil contribuyentes faltan de pagar el impuesto predial

Más de 120 mil contribuyentes faltan de pagar el impuesto predial

Comparte con tus amigos










Submit

En lo que va del año sólo el 55 por ciento de contribuyentes han cumplido con el pago de su Impuesto Predial, afirmó la titular de la dependencia, Tania Sámano González.

Argumentó que hasta el 17 de septiembre han pagado este impuesto 149 mil 997 contribuyentes de un total de 271 mil que hay registrados en el padrón. “No nos fue bien como el año pasado”.

En tanto, a los contribuyentes que si cumplieron con el pago de este impuesto en 2019, dijo a esta misma fecha del año pasado, ya habían pagado 166 mil cuentas predial.

Indicó que el programa de descuentos que acaba de concluir en días pasados debería considerarse por el Cabildo para que continúe, debido a  la crisis economía que se tiene a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Necesitamos continuar con el programa de descuentos pero el  Cabildo no ha sesionando”, señaló.

Por otra parte, informó que la Secretaría de Gobernación Federal, ya resignó fecha para la rifa que llevará a cabo la dependencia a su cargo, y está será el próximo 20 de noviembre.

En este sentido, dejó en claro que por la contingencia sanitaria del coronavirus, este evento podría llevarse a cabo de manera virtual, para no exponer a los contribuyentes.

Comparte con tus amigos










Submit