Más de 20 mil vehículos del transporte público serán revisados este mes

Más de 20 mil vehículos del transporte público serán revisados este mes

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El delegado de Transportes en Acapulco, Juan Barrios Hernández, dio a conocer que el próximo 15 de enero iniciará la primera revista mecánica y física de unidades del servicio público de transporte en el año, y señaló que son más de 20 mil vehículos los que deberán pasar por esta revisión, con el fin de garantizar mejores condiciones del servicio y de confort para los usuarios.

Agregó que la segunda revisión se hará en julio, con personal calificado para este tipo de tareas, aunque no precisó el lugar donde se hará la revista, pues se sabe que Acapulco no cuenta con este tipo de instalaciones adecuadas como en otras ciudades.

Estimó que un 25 por ciento del parque vehicular del servicio público que circula en el puerto de Acapulco presenta algún deterioro en su carrocería y malas condiciones mecánicas, por lo que es necesario hacerles una revisión a fin de que ofrezcan condiciones de seguridad y de confort a los pasajeros.

Señaló que darán hasta abril a los propietarios de las unidades que sean encontradas con deficiencias, para que las corrijan o serán sacadas de circulación, además de que serán infraccionados. Dijo que se pretende retirar a todos los vehículos que hayan cumplido con su ciclo útil o que estén en malas condiciones mecánicas, o que presenten afectaciones en su carrocería.

Comparte con tus amigos










Submit