Más de cien personas fueron desalojadas del tianguis de la Zapata

Más de cien personas fueron desalojadas del tianguis de la Zapata

Comparte con tus amigos










Submit

Se instalan antes de las 8:00 horas los días miércoles y domingo


Acapulco.- Tianguistas de la Zapata ya han recibido despensas, pero algunos líderes se niegan a respetar las medidas de prevención para evitar algún contagio de COVID-19, afirmó el director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero. “Ellos dicen que no son líderes, pero hay una persona que aparta los espacios, pero se ha mostrado renuente, pero se les ha dado despensa”.

Argumentó que este domingo, “fueron entre 100 y 120 las personas que se tendieron, es una cifra menor de lo acostumbrado, pero sí se tendieron”. Indicó que los tianguistas de la Zapata se instalan antes de las 8:00 horas los días miércoles y domingo, pero advirtió que seguirán siendo desalojados.

“Nosotros llegamos entre 8:30 y 9:00 y los desalojamos”. Refirió que el total de vendedores que se instalan sobre el estacionamiento de un supermercado de la colonia Zapata son 480 personas. Por último, recalcó que pese a la negativa de las personas, la dependencia a su cargo va a continuar con los desalojos, pues la prioridad es salvaguardar la vida de los acapulqueños.

Comparte con tus amigos










Submit