Más de nueve mil luminarias no funcionan en Acapulco

Más de nueve mil luminarias no funcionan en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

En 2018 al inicio de la administración recibieron 53 mil luminarias, pero 40 % estaba en mal estado


ACAPULCO.- En Acapulco más de nueve mil luminarias no funcionan, afirmó el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz.

Argumentó que en 2018 al inicio de la administración recibieron 53 mil luminarias, pero el 40 por ciento estaba en mal estado, apagadas, descompuestas, desconectadas y con algunos circuitos completamente obscuros.

A la fecha ya está operando en un 95 por ciento el alumbrado público en Acapulco, es decir, que sólo quedan pendientes dos mil 650 luminarias por reparar.

En cuanto a los espacios que se han recuperado con la reparación de luminarias, dijo, son la Unidad Deportiva Jorge Campos ubicada en Ciudad Renacimiento y la Unidad Deportiva Vicente Suárez de la colonia Morelos.

Por otra parte, informó que de las 23 mil luminarias que dejó concesionadas el exalcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, bajo un contrato por diez años, dijo que de estas el 30 por ciento, es decir, seis mil 900, no funcionan, de ahí que se han tenido que instalar algunas lámparas a un costado de la estructura.

Comparte con tus amigos










Submit