Mascota de Ana Bárbara la acompaña a cantar “Deja que salga la luna”

Mascota de Ana Bárbara la acompaña a cantar “Deja que salga la luna”

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Ana Bárbara fascinó a sus seguidores en Instagram con un video en el que interpreta el tema de José Alfredo Jiménez “Deja que salga la luna”, pero en esta ocasión, la cantante contó con un pequeño y peludo acompañante.

Se trata de Tety, su mascota, quien la acompañó en la interpretación.

“Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los da el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos méritos que tu Alama se haya ganado. Aquí con #tety que seguramente hizo muchos en otras vidas para en ésta poder cantar falseteando un guapango del merito #joseafredojimenez y pa’ muestra basta un botón!”, escribió Ana Bárbara junto al video.

Fans de la artista quedaron encantados con Tety, quien ya en otras ocasiones ha mostrado su talento artístico.

Ama Bárbara, de 49 años, suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana y consejos para una vida sana y feliz, además de deleitarlos con instantáneas en las que presume su ejercitada figura.

“Las presiones y el estrés afectan la salud, la buena noticia es que lo que lo contrarresta es que a a esos momentos difíciles les imprimamos una BUENA ACTITUD, y de más PODER nos llenamos si agregamos LA GRATITUD”, se lee en una reciente publicación.

Comparte con tus amigos










Submit