Matan a balazos a dos policías

Matan a balazos a dos policías

Comparte con tus amigos










Submit

 

Los uniformados acudieron a un llamado de una riña y fueron atacados por los rijosos


Dos policías municipales que durante la madrugada de este domingo fueron a verificar un riña callejera en una de las calles de Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente, fueron asesinados a tiros por uno de los rijosos, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, a las 2 de la mañana se recibió un reporte en la Comandancia de la Policía Municipal alertando de que en las calles Ejército Nacional Poniente y Crisóforo Díaz Arias, cerca de la colonia Invisur, al poniente de Ciudad Altamirano, se suscitaba una pelea callejera.

De inmediato llegó al lugar una patrulla con un policía uniformado y con su pistola de cargo al cinto, acompañado de otro agente que estaba de franco y vestido de civil.

Dos de los que participaban en el pleito la emprendieron a golpes contra los agentes. Al uniformado le quitaron su pistola, arma con la que enseguida uno de los rijosos les disparó y los mató. Los delincuentes huyeron.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal llegaron al sitio donde ocurrió la tragedia y hallaron botes vacíos de cerveza tirados en el área donde ocurrieron los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto “N” de 37 años y Abraham “N” de 34. Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Apenas el miércoles de la semana anterior, dos policías estatales de Guerrero fueron asesinados poco antes de llegar a la cabecera municipal de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México. Los agentes eran parte de la escolta de Sandra Luz Lara, alcaldesa de Pilcaya, municipio ubicado al norte de Guerrero, mismos que fueron identificados como Lamberto Guzmán López y Marco Antonio Aldabera.

En aquel lugar la presidenta municipal, quien resultó ilesa, y su escolta fueron atacados por desconocidos. Los uniformados murieron al repeler la agresión. Otros dos agentes resultaron heridos en la misma balacera. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit